sábado, 19 de febrero de 2011

Loneliness

This week was full of strange thoughts that distract me from reality. after my week of in Chicago with my friend ( by the way I had a great time there ) and in one of the conversation we had , she wondered why I'm always alone. she told me she could not understand why someone so open and nice like me haven't got into a relationship and I told her maybe I'm too complicated or am not wide open to show how I feel. she asked me. have u ever been in love before? ( I would be lying if i deny it ) I told her that I don't really know. I have lots of friends but for an unknown reason when I start interesting in someone that person just goes away or disappear. I thought was me but she didn't believe that. Maybe I got to know that person very well to open my heart. she also asked "do you feel good being alone all the time? u know , waking alone in the morning , having breakfast alone. I know you're not living with your parent but you are always surrounded with friends and go out often but what about at the end of the day? have you ever yearning with someone by your side at night?

what she told me had a great weight , because I never thought about that before until know. in my way back my eyes were on the road but my mind were resonating her words and for the first time I felt alone. riding my car with no one in the passenger seat , without that special one, the one you can talk all day long and you'll never get bored. I mean. what's the point of live the life in a great and comfortable way if you don't have someone to share it?

I don't know if someone reads this or not but if you have someone special by your side , tell her/him every time you can how much she/he means to you. loneliness is really painful..................


2 comentarios:

  1. Tanto tiempo sin postear acá :) pero llego justo cuando preguntas algo que en estos momentos podría responder.

    Durante dos años (o quizás algo más) me sentí realmente sola. Viví eso que tu amiga te preguntaba... "despertar sola por las mañanas, no tener a alguien con quien compartir el desayuno... conversar sin aburrirme..."
    por momentos pensé que mi vida sería así siempre y que jamás nadie podría quererme tal y como soy. Hasta que conocí la persona más maravillosa que existe en este mundo. Y te puedo decir que mi vida está marcada con un antes y un después de él. Al leer mi diario, no pude evitar llorar al notar tantas cosas tristes, tanta soledad.. miedo, indiferencia. Y desde que él llegó a mi vida hasta mi apariencia física ha cambiado. La gente que me conoce dice que me veo más linda, debe ser por el amor, porque tengo un motivo para arreglarme por las mañanas y una razón extra para inventar cualquier excusa para verlo y hacerlo sentir bien... pienso que el día en que encuentres la persona indicada lo vas a notar, conmigo resultó así y no puedo estar más agradecida con Dios por lo que me ha dado... te puedo decir que por primera vez en mi vida estoy orgullosa de ser la novia de alguien y me gustaría que TODO el mundo lo sepa.
    :)

    ResponderEliminar
  2. omg!!! no seee entre la Nikon o la canon!!!
    Yo tengo una canon, son buenas cámaras, resistentes a todo tipo de golpes y caídas xDDDD pero en el futuro quiero una Nikon porque si eres un "color adicto " como yo, estas tienen excelente color... no es la canon no la tenga, pero los filtros de Nikon son de lo mejor.
    Cualquiera que elijas excelentes cámaras... en cuanto a Sony, bueno... el color es excelente pero no son muy confiables en cuanto cuidado (en mi humilde opinión, no son para personas bruscas como yo xD... pero el color y calidad del pixelaje , impecable) la otra marca nunca la he ocupado así que omito comentario al respecto. ;)

    ResponderEliminar